¿Qué forma de pago tenéis?

Las formas de pago aceptadas son por tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria y Bizum.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los envíos son gratuitos. 

¿Se pueden realizar pedidos desde las islas Canarias o Baleares, Ceuta o Melilla?

Sólo realizamos envíos peninsulares. Si necesitas que nuestras morcillas lleguen a algunas de estas comunidades pedes escribirnos a hola@morcillasecret.com

¿Realizáis envíos a Europa?

Buena pregunta, pero la respuesta es similar a la anterior… Realizamos envíos peninsulares, pero escríbenos a Instagram, Facebook o a hola@morcillasecret.com si necesitas que nuestras morcillas se vayan de viaje.

¿Cuáles son los tiempos de entrega? ¿Cuánto tarda mi pedido?

Nuestros pedidos tienen un tiempo medio de entrega es de 3 a 4 días laborables* desde que recibimos tu pedido. 

*Estos tiempos pueden variar en épocas de más ventas como Navidad o Rebajas, ¡pero siempre te avisaremos de ello! Comprando ahora tardaremos menos que comprando luego.

¿Qué compañía me entregará el pedido?

Será entregado con Correos.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Tras realizar el pedido te mandaremos un correo con la confirmación del mismo y una vez esté enviado te mandaremos un segundo mail de pedido enviado/completado. Además para compras de “Morcilla Secret” de 30€ en adelante tendrás un número de seguimiento para ver el estado del pedido en todo momento.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Por supuesto, siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestro almacén. No podrás cambiar el producto elegido ni la talla ni cancelarlo desde tu área privada. Es necesario que nos escribas a pedidos@morcillasecret.com con los cambios que deseas realizar.

¿Cómo puedo encontrar mi número de pedido?

Podrás encontrarlo en el correo de confirmación de envío de tu pedido. Comprueba la bandeja de ‘Correo no deseado’ si no lo has recibido.

¿Están los impuestos incluidos en el precio?

Sí, el precio incluye el IVA.

No puedo acceder a mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Si no logras acceder a tu cuenta y no puedes recuperar tu contraseña, no te preocupes. Escríbenos un mail a hola@morcillasecret.com con tu nombre y el mail con el que solías acceder y nosotros te la reactivamos.

Disculpe, ¿Dónde estoy?

Está usted en Morcilla Secret. Una marca exclusiva de ropa interior transformada en morcilla.

¿Puedo aplicar mi cupón de descuento si el precio ya está rebajado?

No. Los descuentos, de todo tipo, sólo se podrán aplicar sobre el precio original.

¿Puedo aplicar más de un cupón de descuento?

No, sólo podrás usar un código de descuento por pedido.

¿Cómo sé cuál es mi talla?

Asegúrate bien de la talla que usas. Aquí tienes una relación del contorno de la goma (en centímetros) por tallas.

S à 69,5 cm   M à 73 cm   L à 78,5 cm  XL à 82,5 cm

¿Cómo solicitar un cambio o una devolución?

Para pedir un cambio o una devolución debes solicitarlo a través de nuestro correo pedidos@morcillasecret.com en un máximo de 15 días explicando el motivo. No olvides indicar el número de pedido y poner en el asunto del mismo.

Devoluciones

Siempre te contestaremos en un periodo de 24-48 horas laborables y te explicaremos el proceso a seguir. Recuerda que lo que nos envías es solo una solicitud, hasta que no te contestemos el cambio o la devolución no estará tramitado.

Todos los productos tienen que estar sin usar, con las etiquetas y el embalaje intactos. Si decide cambiar o devolver algún producto, será responsable de asumir los gastos de envío. Tan pronto hayamos recibido su devolución, procederemos a realizar el cambio o reembolso. Por favor, tenga en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío originales. Todos los reembolsos se realizarán a través de la forma de pago utilizada a la hora de hacer tu pedido. No nos haremos responsables del extravío de los productos durante la devolución. Los reembolsos se realizarán de la misma forma con la que pagaste. Puede tardar aproximadamente 10 días laborables en emitirse el reembolso, una vez recibido tu paquete.

Necesito factura de mi pedido.

Puedes solicitarla enviando un mail con todos tus datos a contabilidad@morcillasecret.com y te la enviaremos en 1-2 días.